jueves, 17 de marzo de 2011

¡¡NO SE PUEDE CORRER MÁS EN QUIMILÍ SANTIAGO DEL ESTERO!!

La imagen es muy clara. Dar un fallo así, es no tener códigos.


Una indignación tremenda al ver estas actitudes de personas burreras, una clarísima foto que da un ganador al caballo visitante BANQUERO sobre PIEL DIVINA de dicha ciudad y dan puesta!!!, pero esto comenzó ya en la primera carrera donde una rosilla de los mismos propietarios "Los populares Turco Abdala y su Jockey Pilo Rodriguez" una convicción de lo mas horrible que se vio, perdiendo a "Paleta" hicieron lío por la foto y su jockey de Gran Visión!!! Festejo en ambas carreras como si hubiese ganado la verdad un bochorno.

Volviendo al punto esencial, a parte estaba todo listo que tenia que ganar PIEL DIVINA si o si!!, le largan mal a BANQUERO apropósito y luego el caballo tostado pesar de largar mal y chocar los andariveles alcanza y lo pasa de un viaje y el jockey adversario ¡¡OTRA VEZ FESTEJA!! Cuando toda la gente gritaba que gano claramente el caballo Chaqueño, entonces salio la foto y el dueño del caballo local miro la foto y al verse vencido ampliamente grito - ¡¡¡YO DIJE QUE CORRIÁ CON VEEDORES, QUE NO FOTOCHAR, NO!!! Dando la clara muestra de una derrota, y de ahí obviamente la polémica que se desato con todos los organizadores "totalmente prendidos" en este arreglo, ya que la gente los abucheaba para que den el fallo ganador, pero en este mundo hay gente tan cara dura como los son la comisión del hípico lucero de esta ciudad que ni a pesar "que la policía le decía que den lo que se ve en la foto" y ellos daban vueltas culpando a la foto a los rayeros que supuestamente se corría.

La gran muestra de falta de códigos: mientras discutían el jockey "Pilo Rodriguez" (jockey de Piel Divina) le dijo a El Santiagueño (Jockey de banquero) - vos te crees que sos vivo así también te fue aquella vez en Tres Estacas cuando te hice pasar por el alambrado chocándote con mi caballo que casi te mataste!! (¿PUEDE ALGUIEN CAER TAN BAJO?) a lo que fue respondido solamente con estas palabras
- fíjate donde estas vos y donde estoy yo.

La verdad gente una total vergüenza lo del Jockey, los propietarios del caballos organizadores, parece ser una costumbre jugarse todo en pizarra total si pierden intentan arreglarlo de alguna forma, un consejo sano muchachos no se puede correr en estas instalaciones y lo peor que te dicen d consuelo, para la próxima reunión corremos la REVANCHA te dicen de consuelo. NO TIENEN CÓDIGOS.

Les mando un cordial saludo amigos y espero puedan difundir esto que da mucha rabia.
Gracias por el apoyo semanal
Un Abrazo
Paolo Juárez – www.cuadreraschaco.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario