miércoles, 16 de marzo de 2011

Empate con sabor a victoria

Plantel de Racing de Reconquista


Aliniación del Deportivo Comercio

Por el partido de ida del Torneo del Interior Deportivo Comercio consiguió un valioso empate de visita a Racing de Reconquista. Importante marco de público. Vale destacar el buen acompañamiento de su gente para con el Depor. Arbitró: Sergio Rusch de regular tarea.

El inicio del partido Racing lo sorprendió a Comercio que estuvo dubitativo. A los 7`a la salida de un tiro de esquina bajaron el balón y F. Navarro abrió el marcador para el local.

Con el correr de los minutos Comercio fue teniendo la pelota, cunado mejor estaba jugando; Racing volvió a golpear; triangulación sobre la derecha, centro de Sandoval y cabezazo de J. García a los 17`, para establecer el 2 a 0.

La vista volvió a tener el control del esférico y a trasvés de un tiro libre de Portillo, cabezazo de S. Díaz, rebote que G. Soto de arremetida pone el descuento para la V azulada a los 25`.

Los minutos finales de la etapa inicial lo tuvo a Comercio creando las mejores situaciones. Pero se fueron al descanso con el triunfo parcial de Racing por 2 a 1.

En la etapa complementaria, el partido tuvo altibajos; pero con Comercio teniendo un poco más el balón a través del muy buen trabajo de H. Orzan (Figura del Partido), las corridas de Saez, la lucha de Barrientos y la seguridad defensiva de Soto y Retamozo.

Así con el transcurrir de los minutos el partido estaba abierto, con posibilidades que Comercio lo iguale en cualquier momento.

Ya en tiempo adicional a la salida de un tiro de esquina, luego de varios rebotes el ingresado C. López le dio la igualdad.

Un empate con sabor a victoria; jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes festejaron el punto logrado, el cual abre importantes posibilidades de cara a la revancha que se producirá el fin de semana en el Estadio del Deportivo Comercio.

Para destacar: el poder que tuvo Comercio para lograr equilibrar el marcador. Gran producción de H. Orzan (Figura). La peligrosidad de m. Sáez y la solvencia defensiva de G. Soto y L. Retamozo.

Para con nosotros hubo una excelente atención de parte de la gente de Racing, como así también de nuestros colegas de aquella ciudad. Un agrdecimiento especial para "Senko" Schoroder que nos llevó y a la delegación de Comercio que nos trajo.

Fotos e informe: Omar Sanchez – cobertura especial desde Reconquista -

No hay comentarios:

Publicar un comentario