sábado, 12 de marzo de 2011

El piso está listo

El Piso de parquet está listo

Imagenes del piso flotante.

El día viernes 11 de marzo la empresa Alto Paraná Maderas S.R.L. entregó al Club Deportivo Comercio el piso de parquet listo y terminado.

La redacción de “Camino a la Cancha” dialogó con el gerente de la empresa señor Cosme Zuvela quien nos dijo: “hemos finalizado la obra en tiempo y forma, ahora habrá que esperar 72 horas para comenzar a utilizarla”.

Consultado sobre la estructura y material con la que se realizó el trabajo, nos manifestó “este es un producto ideado y patentado por mi, hace más de 25 años. El material que se utiliza es neoprene en la parte inferior, es decir la parte de la cuadrícula, y el piso es de madera de guatambú, luego se le da un lustre y el pintado final.”

Zuvela además nos comentó: “este piso es el oficial que permite al Confederación Argentina de Básquetbol, tengo el orgullo de decir que hemos colaborado en cierta medida con la Generación Dorada de este deporte”. “Los demás que ofrecen pisos flotantes son una imitación de lo que nosotros hemos inventado”.

En cuanto a las atenciones de la gente del Deportivo Comercio y nuestra ciudad: “la atención ha sido muy hospitalaria, en cada ciudad donde hacemos trabajos, no ganamos un cliente, sino un amigo, espero que la gente de esta de esta comunidad disfrute de este piso”.

La inauguración oficial esta pautada para el día 2 de abril, oportunidad en la que el Deportivo Comercio enfrente a Social Las Breñas por el Torneo Provincial

No hay comentarios:

Publicar un comentario