jueves, 24 de marzo de 2011

Juvenil dio un paso "Adelante"

Festejo de Juvenil por el paso de fase.


Plantel del Centro Juvenil.


Por el partido de vuelta de la segunda fase del Torneo del Interior Centro Juvenil en condición de visitante igualó con Atlético Adelante en Reconquista por 1 a 1. Claudio Soto en el 1º tiempo marcó para Juvenil, igualó en el complemento Carlos Nadalich para Adelante. Muy buen marco de público. Para destacar la gente que viajó desde Sylvina para acompañar a Juvenil. Arbitró: Milton Van Lierde de buena tarea, secundado por G. Gonzalez y Miguel Romero de la Liga Chaqueña.

El partido fue emotivo, vibrante con sitaucines por parte de los dos equipos. Adelante estaba obligado a salir a buscar el resultado y eso hizo, trató de imponer su juego, en una cancha que esta en muy buenas condiciones, pero se encontró con un Juvenil que el juego de igual a igual, no salió a esperarlo.

A los 16` gran pase a Claudio Soto, que supera a su marcador ingresando por derecha, y ya dentro del área saca un remate cruzado, potente al segundo palo, nada que hacer para A. Otto y Juvenil se imponía 1 a 0.

Los locales fueron en busca del empate, pero en la etapa inicial no lo pudieron conseguir, ante un conjunto sylvinense que estuvo ordenado y no sufrió sobre saltos. Yéndose al descanso Adelante 0 Juvenil 1.

En el complemento Adelante salió a quemar las naves y ni bien cumplido los primeros minutos a la salida de un tiro libre, los locales encontraron la igualdad a los 6`a través de Carlos Nadalich.

Los locales siguieron en busca de revertir el resultado, pero se encontraron con una defensa sólida y con un arquero invulnerable; con el correr de los minutos, y con el afán de atacar Adelante dejaba espacio para la contra de Juvenil, que tuvo un par de posibilidades como para liquidarlo pero falló en la puntada final.

El cuarto de hora Juvenil controló el juego, los locales fueron bajando los brazos resignándose y quedando fuera del TDI.

El “Agrario” festejo la clasificación, jugó a los Juvenil, pero también demostró que puede jugar muy bien al fútbol, estando a la altura de las circunstancia, jugando de igual a igual.

Para destacar: Juvenil fue un equipo muy compacto, cuesta encontrar una figura sobresaliente. Para nosotros buena tarea de Matías Musich, con unas intervenciones clave, sin lugar a dudas Claudio Soto de buena labor, el goleador aparece en los momentos más oportunos. El resto del equipo también tuvo destacada actuación.

Fuera del partido, un agradecimiento muy especial para los colegas de los medios de Reconquista, de Fm. Nativa y Fm. Amanecer. Como así también a la gente de A. Adelante que en el segundo tiempo nos sirvió unas ricas tortas fritas y gaseosas.

Un agradecimiento enorme para el Escribano Nelson Machiboroda que nos llevó a la ciudad santafesina.

Fotos e Informe: Omar Sanchez cobertura especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario