jueves, 20 de septiembre de 2012

General el gran ganador en Vera

General gana el gran Premio Formula 1 Internacioanl.

General en gran ganador.

Splash Refuge.

Camba Cate.

Jalisco en el paseo previo.

Jalisco triunfa con claridad.

G. Porro recibe el trofeo por le triunfo de Jalisco.


El domingo 16 de septiembre como estaba previsto se desarrolló la reunión en el Hipódromo La Ilusión de Vera provincia de Sta. Fe.

El caballo santiagueño General fue el gran ganador del denominado Gran Premio Formula 1 Internacional, venciendo a Splash Refuge de Vázquez de la República del Paraguay y del misionero Camba Cate de Silveira de Posadas, en la distancia de 400 metros.

General propiedad de la familia Reynoso de La Banda S. del Estero, al cuidado del José Báez y bajo la conducción de Junior Mendoza, quien lo llevó de manera excelente a la victoria, a sabiendas que en la largada el caballo del stud Rosa Blanca, se fue de manos y a pocos metros se le desprendió una herradura y pudo vencer con amplio margen al representante paraguayo que llegó en segundo lugar y tercer finalizó Camba Cate.

Una verdadera fiesta se vivió en La Ilusión, con un gran marco de público que se dio cita para presenciar nos solo la carrera principal sino las ocho que se disputaron en la jornada del domingo.

En al 1º carrera en la distancia de 300 metros el ganador fue Coyote de Valdi de Sta. Rita Corrientes y la representante sylvinense Morena de Chesaux finalizó en el sexto lugar.

La segunda competencia fue ganada por Kijano de Anderson de Arrufó Sta. Fe, 2º llegó otro chaqueño El Mudo de Alexis de Saenz Peña y 3º Negra Lucila de Cordoba de Goya Corrientes, en 310 metros.

En al 3º competición en al distancia de 310 metros el vencedor fue Jalisco el caballo de Gustavo Porro de Villa Angela Chaco, 2º El Chavo de Anderson de Arrufo; 3º Brujita de Sand de Bella Vista, Corrientes; 4º Don Ovidio de Oggero de Vera y 5º Petizo Mix de Ortiz de Formosa.

4º Carrera en 300 metros ganador VALENTINO SPECIAL de Storti - Santo Tome, Corrientes; 2º Malevo ex Garañon de Cordoba de Goya, Corrientes y 3º Efrain de Juanca Schortlin - Santa Clara de Saguier.

5º Carrera en 350 metros ganada por DINASTIA de Almada de Cerrito, Entre Rios; 2º King Kong de Torres de Curuzu Cuatia, Corrientes; 3º Nikita de Sand de Bella Vista, Corrientes; 4º Alto Vuelo de Ortiz – Formosa y 5º Ilusion de Heffner - Villa Minetti.

6º Carrera en 400 metros el vencedor fue JUBILADO de Héctor Bottero de Santa Elena, Cordoba; 2º Bisturí de Storti de Santo Tome, Corrientes.

8ª Carrera en 300 Metros ganador ER FARENHEIT de Haras VZ de Corrientes; 2º Tango de Baroni de Vera y 3º Domenica de Sand de Bella Vista, Corrientes.

El próximo 6 y 7 de octubre el Hipódromo La Ilusión volverá a abrir las puertas con una gran reunión como es costumbre, bajo la organización de Ariel Jaime y Martín Meahoud y todo el buen trabajo de Don Manuel Muñoz y sus hijos Luis y Marcelo.

Resultados y fotos: Dante "Quique" Polini y flia.

www.fotochartchapot.blogspot.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario