miércoles, 19 de septiembre de 2012

Provincial U15 masculino

Acciones del juego entre Juventud de Villa Centenario y Cultural.


Plantel de Cultural en el hexagonal final U15.


Los chicos de Cultural afrontaron el fin de semana el hexagonal final de la categoría U15 en la ciudad de Resistencia. El conjunto sylvinense compartió el grupo con Regatas Resistencia y Juventud de Villa Centenario también de la capital chaqueña.

El sábado por la tarde Cultural enfrentó a Regatas; los del interior tuvieron un buen cuarto inicial pero no pudieron mantener el ritmo en el segundo cuarto, donde los remeros sacaron una diferencia importante, la cual sería indescontable en la etapa complementaria. Regatas terminó imponiéndose por 67 a 42.

El domingo por la mañana Cultural jugó frente a Juventud de Villa Centenario, fue un partido muy parejo de principio a fin; a tal punto que luego de igualar en el tiempo reglamentario en 52 puntos.

En suplementario Juventud se impuso por 66 a 62.

Braian Krempotich se refirió a los juegos y le dijo a esta redacción…“Perdimos contra el campeón y contra Juventud no nos entraron algunos tiritos nomás, sino le podíamos haber ganamos fácil”…

…“Regatas tiene hombres muy grande es difícil marcarlos, pero desde que le ganamos a Hindú nosotros estábamos conforme con lo que hicimos, por eso tenemos la cabeza bien arriba y pensando en el torneo local, en el cual tenemos chances”...

Para finalizar Braian manifestó… “Agradecemos a los padres y a la comisión directiva por el continuo apoyo y hacer posible jugar el torneo. Y si bien no nos estuvo dirigiendo en Resistencia, llegamos a esta instancia bajo la dirección del tucumano José L. Yapur”…



No hay comentarios:

Publicar un comentario