viernes, 28 de septiembre de 2012

Saina y Poca Cosa los ganadores de las concertadas

El pasado domingo 23 de septiembre el Hípico 20 de Junio de la Escuela 588, de la Colonia Cabeza de Tigre, lote del señor Raúl Sanchez, zona rural de Santa Sylvina, abrió nuevamente las puertas a una reunión hípica, la misma contó con una buena concurrencia.

De las carreras que estaban concertadas los ganadores fueron: Saina de Suárez de C. de Tigre sobre Regalito de Miño de C. de Tigre en 200 metros, con la monta de Moyano, aventajándolo por un cuerpo.

Saina vence a Regalito.

Saina de festejo.


En la carrera central Poca Cosa de Rubén del Tigre se impuso por un cuerpo y medio a Chaqueño de Rios de S. Sylvina, lo condujo a la victoria Luquitas Díaz en la distancia de 205 metros.

Poca Cosa se impone en la carrera central.

Poca Cosa y su gente.

Con el correr de la tarde se corrieron otras competencias armadas sobre la marcha:

En 250 metros El Colorado de Andreu de C. de Tigre se impuso sobre el Oscuro de Miño. Jockey ganador Eliceo Ordoñez.

En 200 metros Dominguero de Iñiguez de C. de Tigre venció por ventaja mínima a Juancho de Rodríguez de la 180. Eliceo Ordoñez lo llevó a la victoria.

Alegría en la barra de Dominguero.

Peluquín de Mercado de S. Sylvina triunfó sobre la potranca en 200 metros. Lo condujo a la victoria “Pelecho” Moyano

La tarde cerró con un gran desafío, luego de varias conversaciones a lo largo de la jornada, cuando “caía el sol” se enfrentaron Zorro Real de Titi de S. Sylvina al cuidado de Sebi y Principito de Valverde de C. del Banco, con el triunfo del Zorro por un cuerpo, el jockey ganador fue “Pelecho” Moyano.


El Zorro ganador de la última de la tarde.

Fue una importante reunión hípica, el escenario 20 de Junio volverá abrir las puestas el próximo 14 de octubre, a total beneficio de la Escuela 588, con importantes carreras zonales, desde ya todos están invitados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario