miércoles, 19 de septiembre de 2012

Provincial femenino libre

Cultural en el provincial femenino.

En la ciudad de Charata, más precisamente en A. Española, se desarrolló la fase final del torneo provincial femenino libre de básquetbol. Seis equipos se dieron cita: Hércules y Española de Charata; Don Bosco Villa San Martín de Resistencia; Centro Cultural de S. Sylvina y Sp. Argentino de H. Campo.

Cultural había llegado a las jornadas de definición luego de haber vencido en los dos juegos a Sp. Argentino. En H. Campo Sp. Argentino 36 Cultural 59 y el segundo juego disputado en S. Sylvina Cultural 64 Sp. Argentino 45; llegando de esta manera muy bien anímicamente el conjunto rojo.

Pero en la fase final compartió un grupo complicado, en la jornada del sábado por la mañana Cultural cayó ante Hércules por 67 a 63, luego de ir ganando el primer tiempo por 40 a 22.

En horas de la tarde el conjunto dirigido por José L. Yapur fue vencido por el campeón Villa San Martín por 92 a 50, de esta manera el conjunto tricolor repitió el título logrado el año pasado.

En el futuro inmediato las chicas de Cultural deberán enfrentar las semifinales de torneo asociativo del sudoeste chaqueño, enfrentando a Social Las Breñas, con ventaja de localía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario