viernes, 7 de septiembre de 2012

Presentación de Comercio para el provincial

Plantel del Deportivo Comercio para el Provincial

Mauro Alexandrovich

Damian Brunner

Adrian Ribio


En la jornada del miércoles 5 se realizó la presentación oficial del primer equipo del Deportivo Comercio que afrontará el próximo torneo provincial a iniciarse este viernes 7.

Al plantel que fue semifinalista del Torneo Asociativo de básquetbol del Sudoeste, se le sumaron tres refuerzos; sin lugar a dudas una de las máximas contrataciones es la de Mauro Alexandrovich, quien viene de ascender con Unión Progresista a la Liga “A”, por lo que significa una gran incorporación, ya que es un jugador de gran estatura y experiencia, que redundará en beneficio del equipo; además desde Las Breñas llegaron Adrian Rubio un polifuncional que puede hacer de base o ayuda base y Damián Brunner un experimentado con muchos torneos, su última participación fue con Social Las Breñas en el torneo Federal.

El resto de la lista de buena fue del Deportivo Comercio es la siguiente Claudio Reyes,
Juan Videla, A. Rodríguez, Aldo Stacul, Erik Segovia, Javier Carrión, Juan. M. Grau y
Juan Martiniago como fichas mayores. Los juveniles son: Roberto Landriel, Fabian Schott, Pablo Ramos, Néstor Palacios. Bajo la dirección técnica de Aldo Stacul y Ariel Ramirez.

La expectativa es grande, el objetivo es clasificar a los play off, la participación comenzará este viernes 7 a partir de las 21.30 en su estadio recibirá a Centro Deportivo Don Bosco de Resistencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario