viernes, 21 de septiembre de 2012

Previa al Gran Clásico entre Cultural y Comercio

Desde las 21.30 horas, Centro Cultural hará de local en el estadio de su rival de turno, el Deportivo Comercio por la 2º fecha de la zona 2 del torneo provincial de mayores de básquetbol. Arbitrarán Cesar Oviedo y Nicolas Zapata. C. Técnico: Enrique Oliva.

Una gran expectativa hay en la comunidad, por el juego que disputaran Cultural y Comercio, sin lugar a dudas una multitud vivirá el clásico por primera vez a nivel provincial.

Ambos necesitan ganar

En un torneo corto como este, no se pueden dar ventaja y menos escapar puntos para tener chances de clasificar.

En el debut ambos perdieron, como ya hemos comentado en este medio. Comercio cayó en su estadio ante Don Bosco por 87 a 83 y Cultural en su visita a C.U.N.E por 89 a 72. Ante el público sylvinense tendrán la posibilidad de demostrar todo lo bueno que tiene cada equipo y de esa manera poder alzarse con el juego.

Los probables quintetos iniciales

Posible inicial de Cultural.

Mario Aragón trabajó con sus dirigidos el lunes y miércoles, poniendo como equipo inicial a F. Vergilio en la base, “Yoser” Schroder como ayuda, C. Kolesnik como alero, José Yapur como ala pívot y Germán Kravacek como interno.

En cuanto a los lesionados Gustavo Molina se está recuperando de la lesión en su rodilla, estará en el banco al igual que Favio Viñetta que está volviendo después de una fuerte contractura en semi del asociativo; también acarrea un problemita en la rodilla “Yoser” Schroder pero formará parte del plantel inicial.



Probable quinteto inicial de Comercio.


Comercio por su parte tiene a Mauro Alekxandrovich entre algodones debido a un golpe en las costillas, pero que entrenó casi con normalidad el miércoles por la noche, el resto del plantel no tiene ningún tipo de problemas.

El posible inicial de los dirigidos por Ariel Ramirez sería el siguiente: Claudio Reyes en la base, Adrian Rubio como ayuda, Damián Bruner el alero, Aldo Stacul el Ala pívot y Ale Rodríguez el pívot.

Promesa de muy buen juego, esperamos que los jugadores se brinden por el espectáculo y la gente viva una verdadera fiesta del deporte entendiendo que esto es solo un deporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario