lunes, 3 de septiembre de 2012

Marcelo “Chelo” Ramos campeón con Sp. Argentino

Claudio Marcelo "Chelo" Ramos, otro sylvinense campeón este domingo. Felicitaciones.

Fue el único "raro" en Sportivo Argentino de Hermoso Campo, para que se entienda el único que llegó desde afuera para sumarse al grupo, Marcelo Ramos desde Santa Sylvina llegó con muchas expectativas al velezano y cumplió con creces en cada juego hasta alzar la corona del Apertura, Triunfo de Sp. Argentino de H. Campo por 2 a 0 en su visita a Libertad de Charata y campeonato para los de la capital del sorgo.

Con vasta experiencia sobre sus espaldas y mucho camino recorrido, a pesar de ser joven, defendiendo el arco de Deportivo Comercio de Santa Sylvina, el "Chelo" celebró muy alborozado la conquista del titulo en Charata y frente al histórico Libertad nada más ni nada menos.

Apenas terminó el partido, alguna que otra lagrima surcó su rostro, mostrando una felicidad entendible, en dialogo con LA SEÑAL ON LINE dijo que " Estoy muy feliz, llegué al Club con muchas ganas y de repente hoy me encuentro junto a mis compañeros dando la vuelta olímpica en una cancha difícil ante un rival muy duro.

Este es un grupo bárbaro que me recibió excelente y me hacen sentir muy bien, estoy agradecido con Comercio y la gente de Sylvina que me permitió venir a jugar acá, muy merecido lo tenemos, trabajamos con todo en la semana para lograr esto que hoy es una realidad.

Esta felicidad total es para mi familia que me banca siempre, a todos ellos, a la gente que me apoya desde Sylvina, ganar un campeonato es algo muy lindo, me ayuda mucho a mi en lo personal, no se da todos los días, más cuando lo logras con un grupo como este vale doble.

A Libertad le jugamos de igual a igual, los conozco porque jugué varios partidos contra ellos en el torneo del interior, es un rival que sabe a lo que juega, la cancha es difícil por suerte hoy nosotros hicimos historia con este triunfo y el titulo obtenido", finalizó.

Gentileza: Osvaldo Martín
LA SEÑAL ON LINE
www.eldeportivocharata.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario