miércoles, 19 de septiembre de 2012

Técnico que debuta gana

Foto Archivo
Doblete de C. Soto en el inicio del Clausura de A.F.O.Ch.


Por la 1º fecha del Clausura de A.F.O.Ch. el Centro Juvenil, con la vuelta a la dirección técnica de Juan Carlos “El Chino” Benitez, se cumplió el dicho que dice… “Técnico que debuta gana… y no solo eso sino que el “Agrario” goleó a Club de Amigos Los Sirirí de Villa Angela por 4 a 0. Goles de Claudio Soto en dos oportunidades, Alberto Sosa y Carlos Krempotich. Buen marco de público acompaño en la tarde del sábado.

Una actuación muy sólida en todas sus líneas, especialmente en defensa tuvo el conjunto sylvinense, lo cual le permitió obtener un importante triunfo, en el inicio de la competencia.

Sobre el final de la 1º etapa Claudio Soto abrió el marcador, para el local, lo cual se permitió ir al descanso ganando por la mínima diferencia.

En el complemento Juvenil siguió a paso firme, aumentó Claudio Soto se haría presente en el marcador, Carlos Krempotich aumentaría la cuenta a 3 a 0 y “Colo” Sosa pondría cifras definitivas, contundente 4 a 0, en el inicio del Clausura de A.F.O.Ch.

Para destacar la tarea de Claudio Soto, el goleador como siempre implacable frente al arco, Héctor Giménez y “Colo” Sosa.

Los demás resultados de la primera fecha de la zona 2 fueron:

Avenida 2 Español 0
Escalada 2 Progresista 1
Ugarte 1 M. Renz 0
Libre: Comercio

Por la zona 1 los resultados fueron:

Racing (V.B) 3 Eva Perón 0
Alvear 1 Textil 0
Unión (S.B.) 4 Villa Dora 0
Nuevo Tigre 1 Cooperativa 1





No hay comentarios:

Publicar un comentario