jueves, 27 de septiembre de 2012

Juvenil volvió a ganar

Foto Archivo
Jesus Gonzalez autor del único gol de Juvenil ante Español.

Por la 2º fecha del Torneo Clausura de A.F.O.Ch. el otro representante sylvinense también salió victorioso en su presentación.

Juvenil en su visita a Sp. Español en Villa Angela ganó por 1 a 0, con gol de Jesús Gonzalez, gol anotado en la primera parte.

El conjunto “Agrario” fue el dominador de la acciones, tuvo varias oportunidades para aumentar en el marcador pero falló un par de veces ante el arco rival.


Alejandro Gonzalez ayudante de campo de Juvenil.

En declaraciones para el programa El Show Deportivo Alejandro Gonzalez Ayudante de Campo del “Chino” Benitez manifestó “…El equipo tuvo un buen funcionamiento, creamos varias situaciones claras, merecimos traer un resultado más amplio…”

Aclaro que "...tuvimos dos bajas importantes por lesión nuestros delanteros Claudio Soto y Carlos Krempotich, quienes fueron preservados para el clásico del próximo fin de semana…”

En cuanto al clásico, Gonzalez dijo “… El equipo llega muy bien, como todo clásico, tanto ellos (Comercio) como nosotros lo queremos ganar, esperamos que la gente acompañe y aliente a cada uno de los equipos…”



No hay comentarios:

Publicar un comentario