miércoles, 21 de noviembre de 2012

Comercio dejó un largo invicto

Acciones del juego.

Lucha en el medio campo.


Por la 8º fecha del clausura de A.F.O.Ch. el Deportivo Comercio cayó derrotado, en su estadio, por Club de Amigos Los Sirirí por 2 a 1. F. Ibañez y F. Vallejos anotaron para la visita; D. Jones con gol olímpico había igualado.

El inicio del juego tuvo a los villangelenses con mayor tenencia del balón, y siendo muy punzante mediante pelota parada. Así abrió el marcador a la salida de un tiro libre Fernando Ibañez a los 16` ponía el 1 a 0.

Comercio buscó pudo conseguir tener control del balón en el medio, allá por la media hora de juego, Diego Jones, con su sello personal igualaba el marcador a través de un gol olímpico. De ahí en más el local tuvo las mejores situaciones, pero no pudo cristalizarlas. Finalizando el primer tiempo igualado en uno.

En el complemento el partido careció de volumen futbolístico, los equipos se prestaban el esférico, y no había situaciones claras.

A los 17` un descuido defensivo de Comercio le permitió a Fabio Vallejos ingresando por izquierda, sacar un remate cruzado y vencer a Garcia estableciendo el 2 a 1 para Los Sirirí.

Comercio fue, buscó la paridad pero no pudo ante un rival ordenado que se defendió bien y pudo mantener la ventaja hasta el final; resultado que le permite a Los Sirirí llegar a lo más alto de la tabla de posiciones de la zona 2 compartida con el Deportivo Coemrcio con 16 puntos a falta de una fecha para finalizar la fase de grupo.

Para destacar el trabajo de F. Ibañez y F. Vallejos en la visita; el Deportivo D. Jones y W. Godoy.






No hay comentarios:

Publicar un comentario