viernes, 23 de noviembre de 2012

Juvenil ganó y tiene chances

Juvenil en ofensiva.


El arquero Fernandez contiene el tiro.


En la 8º fecha del Torneo Clausura de A.F.O.Ch. Centro Juvenil en su estadio venció a la Esc. Matías Renz por 3 a 1. Los goles fueron obra de D. Toralez de penal y dos de René Sosa.

Juvenil salió ganado desde los vestuarios, a los 5` del inicio D. Torales de penal adelantaba al conjunto “Agrario”, dándole tranquilidad de los dirigidos por el “Chino” Benitez, sabiendo que debían ganar para llegar a la última fecha con posibilidades de clasificar.

A los 32 llegaba el segundo tanto del conjunto local por intermedio de R. Sosa; resultado parcial con el que se fueron al descanso.

En el complemento Juvenil siguió teniendo el control del juego, contó con unas posibilidades claras que no pudo concretar. Así llegó el tercer gol a los 24`, nuevamente R. Sosa se hacía presente en el marcador, ampliando las diferencias.


La Escuelita logró descontar a través de 34` Cabañas a los 34`, resultado que se mantendría hasta el final del juego. Resultado que deja a Juvenil con posibilidades de llegar a las semifinales, más allá que depende de otros resultados.

Para destacar. La tarea de René Sosa, de Jesús Gonzalez y Claudio Soto.

Los que tienen posibilidades de clasificar: Comercio y Los Sirirí tienen 16 puntos, Juvenil 15, Progresista 12.

En la próxima fecha. Español recibe a Comercio. Progresista vs. Juvenil y Avenida F.C. ante Los Sirirí,






No hay comentarios:

Publicar un comentario