martes, 20 de noviembre de 2012

El triunfo de Comercio, le permitió a Cultural clasificar

Ganaron Don Bosco y Comercio

PROVINCIAL DE MAYORES. La Fase Regular del Provincial 2012 de primera división se cerró este sábado por la noche con los triunfos del Centro Deportivo Don Bosco y Comercio, en el marco de la sexta y última fecha del grupo “B”. Los salesianos, en su estadio, vencieron a Cultural por 100 a 90 y con ello no solo se adjudicaron la zona sino también un lugar en las semifinales de éste torneo y una plaza en la ex Liga “C”. Comercio, por su parte, cerró su muy buena primera fase del torneo venciendo como visitante a Cune por 78 a 67.

Con éstos resultados, los clasificados para los cuartos de final por ésta zona son Comercio (10) y Cultural (8), quedando eliminado el debutante conjunto canario.

Como se recordará, el viernes Cooperativista venció a Acción por 81-78 pero a pesar de ello, el conjunto termal terminó en el segundo lugar del Grupo “A”, detrás de Villa San Martín -ya clasificado para las semis de éste torneo y para la ex Liga “C”, al igual que Don Bosco por el “B”- y delante de Española, el otro equipo que irá por un lugar en las semis del Provincial 2012.

Cultural buscará llegar a semi.


Práctica de Cultural, quien hoy recibe a Acción.


Comercio trabajó anoche pensando en Española.

Práctica de Comercio.

LOS CUARTOS DE FINAL

Los cuartos de final del provincial 2012 de primera división comenzarán este martes 20 con los siguientes partidos: Cultural (tercero del grupo B) vs. Acción y Española (tercero del grupo A) vs. Comercio de Santa Sylvina.

Los segundos juegos de éstas series -pactadas al mejor de tres- se jugarán el viernes en los estadios de Acción y Comercio, respectivamente. En caso de ser necesarios un tercer y definitivo juego, los mismos se desarrollarán el sábado, siempre en los estadios del termal y del sylvinense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario