martes, 27 de noviembre de 2012

Despensa Yami en tríos y Transporte Guerino en dúo

Campeón y subcampeón del intercomercial de tríos.


Tercero finalizó Construcciones Valenzuela.


Entre el jueves 22 y viernes 23 culminaron los torneos de dúo y tríos que se estaban desarrollando en el C. D. Comercio, que llevan la denominación Víctor Trejo, un hombre muy ligado a este deporte, como así también al Deportivo Comercio en otras disciplinas.

El jueves en la gran final de dúo Transporte Guerino, integrado por Guerino Orzan y Claudio Rodríguez, vencieron a Pinturerías Peralta por 12 a 11, en un gran encuentro, donde los campeones pudieron revertir un resultado adverso y quedarse con el campeonato.

El viernes se disputó la finalísima de tríos Despensa Yami, conformado por “Loncho” Kiffel, Pablo Kiffel, Carlos Retamozo y “Cimpa” Landriel, derrotaron a CyG-El Show Deportivo, integrado por Rubén Rivarola, José Gonzalez, Gabriel Mendoza y Enzo Mendoza, por 15 a 5, quedándose de esta manera con el título de campeón.

En el partido por el tercer puesto Construcciones Valenzuela, formado por Omar Sandoval, Claudio Rodríguez, Bartolomé Peralta, Alcides Valenzuela, vencieron por 15 a 9 a Empresa San José, integrado por Fermin Landriel, Angel “Pituco” Valdez, Rene Vargas y Gabriel Aranda.

El próximo 1º de diciembre se llevará a cabo la cena show, con la entrega de premios y menciones especiales a deportistas, homenajeados y demás participantes en cada categoría. Luego de la cena habrá baile con el Grupo Los Maestros de Hermoso Campo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario