miércoles, 7 de noviembre de 2012

La Gringa y Guaina ganadoras de las principales

Las dos yeguas sylvinenses obtuvieron victorias en las carreras principales, ya que el clásico principal, más allá que los ejemplares fueron presentados en rotonda no se disputó. Regular marco de público acompaño la jornada sabatina.

La Gringa en una carrera de buen juego en los remates, con una gran paridad en las apuestas entre Pa La Suerte, Pupudo y La Gringa, un poco menos para Lagunera, esta última se escapó de los partidores y no corrió. La Gringa tuvo una gran arremetida para imponerse en los metros finales sobre Pa La Suerte y último Pupudo. Con la conducción de Iván Sanchez en la distancia de 230 metros.


Festejo de la barra de La Gringa


Gran victoria de La Gringa.

En la última carrera en 250 metros Guaina de Luna de Sta. Sylvina se impuso sobre Purrete de Maestruc de Villa Minetti, tercera llegó Sylvina, que volvía a las pistas después de un largo parate la yegua propiedad de A. Giordano. Cristian Maciel la llevó a la victoria.
Festejo por el triunfo de la Guaina.

Ganadora la Guaina.


En la primera carrera en la distancia de 210 metros el ganador fue: Salvaje de Osvaldo de Sta. Sylvina.

En la segunda competencia en 200 metros el vencedor fue: Gran Señor de Macías de Sta. Sylvina.

Paño Negro de Juan de Gato Colorado se impuso en la tercera con la monta de Miguelito, sobre Zorro Real. También corrieron: Poca Cosa, Bancadora y Ojito.

En la 4º competencia en 230 metros Leyes de Yeney de Du Graty fue el vencedor; 2º Lucerito, 3º Piojo y 4º La Triste. Iván Sanchez lo llevó a la victoria.

Triunfo de Leyes.


Heroica de Rios de Sta. Sylvina fue la triunfadora en la 5º carrera en 220 metros, segunda llegó Pestañita y 3º arribó La Panzona.
Heroica en el circulo de los ganadores

La 9º carrera se disputó mano a mano entre Anónimo de Pili de San Bernardo y Nene Malo de Marincho de Samuhú, logrando la victoria el caballo sanbernardino con la monta de Andy Serrano.

Anómimo por varios cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario