viernes, 2 de noviembre de 2012

Otro clásico para el infarto

Práctica del Deprotivo Comercio.

Acciones del entrenamiento de Cultural.


Por la 5º fecha de la zona 2 del Torneo Provincial de Mayores de Básquetbol DEPORTIVO COMERCIO y CENTRO CULTURAL, volverán a verse las caras en este viernes 2. Desde las 21.30 en el estadio del Deportivo Comercio.

El estadio de la V azulada tendrá un marco multitudinario, como el de la ida donde Comercio se impuso con claridad por 100 a 78.

Comercio viene de una caída ante Don Bosco hace casi una semana y Cultural debió postergar su partido ante C.U.N.E.; en su última presentación había derrotado a Don Bosco de local.

Tanto Ariel Ramirez, entrenador de Comercio, como Mario Aragón a cargo del equipo rojo, han trabajado esta semana, para llegar de la mejor manera a un partido que promete ser para el infarto.
Quien salga vencedor en esta ocasión tendrá prácticamente un lugar asegurado en la etapa de play off.

Los probables quintetos iniciales serán:

Comercio con C. Reyes en la base, A. Rubio como ayuda, D. Bruner como alero, el ala pívot será A. Stacul y el pívot A. Rodríguez. Dt. Ariel Ramirez.

Cultural: F. Viñetta en la conducción, G. Molina como ayuda, C. Kolesnik el alero, J.L. Yapur alapivot y G. Kravacek el interno. Dt. Mario Aragón

Serán árbitros los señores: Cesar Oviedo y Fabricio Ranea

Comisionado técnico: Alberto Carvallo



No hay comentarios:

Publicar un comentario