jueves, 1 de noviembre de 2012

"Si sigo así podré jugar mejores partidos", aseguró tras el debut

Optimista "Pimpi" Orzan en sus declaraciones.

"Ahora tengo que seguir por este camino". Esa fue una de las reflexiones que realizó el mediocampista chaqueño Horacio Orzán tras su debut en la primera de Newell's. Pero también destacó que "lo disfruté y creo que si sigo así podré jugar mejores partidos".

"Ahora tengo que seguir por este camino". Esa fue una de las reflexiones que realizó el mediocampista chaqueño Horacio Orzán tras su debut en la primera de Newell's. Pero también destacó que "lo disfruté y creo que si sigo así podré jugar mejores partidos".

El ex Sarmiento de Resistencia irrumpió con todo en el primer equipo leproso. Porque mostró un gran nivel y fue uno de los puntos más altos ante Arsenal. Sin embargo, Larry apeló al perfil bajo. "Yo traté de tapar un agujero que dejó un gran jugador (Pablo Pérez) por una lesión. Intenté jugar simple y sumar para el equipo", aseveró.

Su presentación fue auspiciosa. Por eso a los 69' cuando fue reemplazado por Diego Mateo, dejó la cancha y bajó un aplauso cerrado de los cuatro costados del Coloso. "Ese momento fue hermoso", resaltó, al tiempo que manifestó: "No esperaba que la gente me brinde su cariño tan rápidamente. Quizás valoró el sacrificio que hice. Bienvenido sea".

— ¿Cuál es tu sensación tras el debut?

—Me quedo con la alegría de mi familia. Eso no lo cambio por nada. Me sentí bien, traté de disfrutarlo al máximo por todo lo que luché por estar en este momento. Si sigo así creo que podré hacer mejores partidos. Si el equipo juega bien, cuando uno entra no se siente tan afuera de nivel. Tengo que continuar dando lo mejor de mí durante la semana para cuando el entrenador disponga que tengo que ingresar.

— ¿Qué te pidió Martino?
—Me dijo que juegue tranquilo, que disfrute y que haga lo que venía haciendo en la reserva.

—Heinze destacó tu rendimiento en el partido.
—Si lo dice él, imaginate la alegría que me llevo. Eso completa la noche. Yo traté de tapar un agujero que dejó un gran jugador por una lesión.

— ¿Le faltó algo a tu presentación?
—Quizás poder terminar el partido. Me hubiese gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario