sábado, 17 de noviembre de 2012

Hércules derrotó a Cultural y logró el título

Tradicional corte de red.

Cultural en ofensiva.

Hércules en ataque.


El martes 13 por la noche en nuestra ciudad se jugó el segundo juego de la serie final de la categoría femenino libre, entre Centro Cultural y Hércules de Charata, con el triunfo del equipo visitante por 83 a 67 y de esta manera se alzó con el título de campeón asociativo 2012.

El partido fue emotivo, pero con mucha tensión por lo que estaba en juego, más allá que la presión recaía en Cultural ya que debía ganar para forzar aun tercer partido, no pudo dejó todo en la cancha, un gran esfuerzo y sacrificio que no alcanzó.

Las chicas dirigidas por Rubén Zalazar fueron efectivas y pudieron mantenerse arriba del marcador en momentos difíciles, cuando Cultural trataba de acercarse y poder revertir el resultado. En dialogó con Camino a la Cancha el entrenador destacó el esfuerzo de sus dirigidas, nosotros somos un club humilde y las chicas colaboran constantemente en distintos eventos o realizando beneficios; esto es un doble merito y coronarlo de esta manera es una gran satisfacción. Además felicito el trabajo de ustedes que siempre están difundiendo este deporte.

Daiana Iselli dialogó con esta redacción y nos dijo… “Dejamos todo en la cancha, pero no pudimos lograr el campeonato, pero siento una gran alegría porque todo lo que he vivido aquí me han hecho sentir muy bien, como una más de este maravilloso grupo humano”. También manifestó “… las felicitaciones a los dirigentes, que hacen posible femenino se desarrolle como así también en otras categorías, es digno de destacar. Finalizó diciendo gracias por estar y difundir este hermoso deporte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario