viernes, 23 de noviembre de 2012

Cultural cayó en el primer juego

Kolesnik convierte para Cultural.

Cultural en ataque.


Por el primer juego de play off de cuartos de final del Torneo Provincial de Mayores de Básquetbol, Centro Cultural que hace las veces de local en Comercio, cayó ante Acción de P. Roque Saenz Peña por 88 a 86 en un intenso partido que se definió sobre el final.

En un partido dramático de principio a fin. Ambos equipos a lo largo de los 40 minutos, tuvieron el dominio del marcador. En el primer cuarto Cultural tuvo una leve superioridad, con G. Kravacek encaminando a jugar uno de sus mejores juegos, en la visita se destacaba R. Camposarcuno. Finalizando la etapa Cultural 21 Acción 17.

El segundo cuarto fue muy parejo, estuvieron en varias oportunidades con el marcador igualado, a tal punto que se fueron al descanso largo empatados en 42. G. Kravacek sumaba 20 puntos y era casi el único para destacar. En Acción Camposarcuno llegaba a 19 puntos y M. Stevovich 12.

En el tercer cuarto Cultural volvió a estar arriba en el marcador, al trabajo de Kravacek se acoplaba G. Molina; en los saenzpeñenses buen trabajo de W. Lescano y G. Rearte. Culminando el parcial con triunfo de Cultural por 68 a 67.

Los últimos diez minutos fueron vibrantes la visita tuvo mejor cierre del juego, con una gran conducción desde la base con R. Camposarcuno que sumo 32 puntos, M Stevovich 15 y W. Lescano 14. En el rojo G. Kravacek de tarea descollante totalizó 39 puntos, factor fundamental para que Cultural llegue al final del juego con chances. Fue victoria de Acción lo que le permite estar muy cerca de llegar a las semifinales. Este viernes se juega el 21 juego en Saenz Peña.

Síntesis:

Cultural: J. V. Schroder 2, J. L. Yapur 18, G. Molina 17, C. Kolesnik 6 (x) y G. Kravacek 38. (F.I.) F. Vergilio 3, F. Viñetta 1, G. Muñoz 0. Dt. Mario Aragón.

Acción: R. Camposarcuno 32, G. Villalva 4, G. Rearte 7, M. Stevovich 15 y D. Plastano 6 (F.I.) F. Stevovich 6, W. Lescano 14, G. Maglio 2. G. Rescala 0. Dt. Diego Roboldi

Progresión: 21 – 17/ 42 – 42 (21 – 25)/ 68 – 67 (26 – 25)/ 86 – 88 (18 – 21)

Árbitros: S. Vasallo y C. Oviedo
C. Técnico: E. Oliva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario