martes, 23 de abril de 2013

Acción lo gano con el tiro del final

Rearte ante la marca de Bruner.

Acción venció a Comercio sobre el final.


En un encuentro parejo donde ambos equipos estuvieron al frente en el marcador. Acción logró imponerse con el tiro del final de Camposarcuno para ganar 90 a 88 a Comercio de Santa Silvina.

En los primeros minutos la visita arranco mejor logrando sacar una diferencia de 9 puntos (9 - 18) cuando restaban dos minutos para que finalizara el primer cuarto. Luego ambos equipos cometieron muchos erros en sus ofensivas y el parcial favorecio a Comercio por 23 a 16.

El segundo cuarto Acción pudo limar las diferencia y sobre los últimos minutos logro poner el partido en tablas (40 - 40) con un trople de Ariel Alvarez. Posteriormente Rearte anotó en la zona pintada para que el local pase al frente 42 a 40. Pero la visita busco el camino para volver a comandar el partido 46 a 46.

Cuando solo restaban segundos para que finalizar el primer tiempo, apareció desde mitad de cancha Franco Stevovich con un triple para poner las cosas 46 iguales y que se fueran al descanso largo sin diferencia en el marcador.

La segunda parte del partido fue igual o más dura que los dos primeros cuartos, Acción salío desidido a quedarse con la victoria en condicion de local ante un duro equipo como lo es el silvinense. Los saenzpeñenses lograron pasar al frente en el marcador 60 a 51, para cerrar el parcial arriba por 71 a 67.

El último cuarto la diferencia estuvo en dos o un punto durante gran parte del parcial. A falta de 1 minuto el tanteador estaba 86 a 88 para Comercio luego de dos simples convertidos por Ariel Alvarez. Fue el propio Alvarez, quien desde la línea de libres pudo anotar los dos lanzamientos y poner el partido 88 iguales a falta de 25''.

La última bola del partido fue para los locales y debía buscar un lanzamiento perimetral o desde la zona pintada para quedarse con el encuentro. El encargado de conducir a Acción desde la base, Román Camposarcuno busco la zona pintada y con los último segundos corriendo en el reloj, se elevó y anotó los dos puntos que le dieron la victoria por 90 a 88 al elenco saenzpeñense.

Síntesis
Accion 90: G. Scarpa 4; G. Rearte 18; R. Camposarcuna 9; W. Lezcano 1, A. Alvarez 37 (F.I.); F. Stevovich 12; M. Stevovich 5; J. Kosnocki 4. D.T.: D. Rivoldi.

Comercio 88: C. Reyes 7 (5 faltas); A. Stacul 21 (5 faltas); D. Bruner 9 ; A. Rodriguez 28; M. Escobar 6 (F.I.); E. Segovia 3; C. Kolesnik 4; A. Rubio 10. D.T.: J. Gonzalez

Parciales: 16 - 23 / 46 - 46 / 71 - 67 / 90 - 88

Árbitros: Sebastián Vasallo y Walter Navarro.

Cancha: Club Acción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario