jueves, 4 de abril de 2013

Comercio visita a Sportivabásquet

Foto Archivo
Mauro Alekxandrovich, esta recuperado y estaría en condiciones de jugar hoy.

Hoy desde las 22 horas por la 6º fecha del Torneo Argentino de Clubes, Deportivo Comercio visita a Sportiva Esquinense, en un partido que promete ser interesante, debido a las posibilidades de ambos. Recordemos que en el partido de ida favoreció a Comercio por 86 a 82, en un encuentro parejo, de final dramático.

Comercio, que partió ayer jueves cerca del medio día, para llegar por la tarde, descansar por la noche, para buscará la victoria que todavía no ha podido conseguir de visitante, la cual lo posicionaría muy bien en el certamen. La buena noticia para los sylvinenses es la total recuperación de Mauro Alekxandrovich, hombre clave en la zona pintada.

Por su parte el conjunto correntino viene entonado por el importante triunfo conseguido de visitante ante Acción en Saenz Peña por 86 a 83; de vencer a Comercio Sportiva será uno de los líderes.

Promesa de un juego interesante, con dos equipos que juegan posesiones cortas y ofrecen una importante transición. Arbitrarán Néstor Rossi y Diego Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario