jueves, 4 de abril de 2013

Cultural venció a Sportivo

Amistoso femenino entre Cultural y Sp. Argentino.

Acción de Cultural en ofensiva.

El pasado martes 2 de abril en el Estadio del Centro Cultural el conjunto rojo recibió la visita de Sportivo Argentino de H. Campo, en un partido amistoso de preparación de cara al Torneo Asociativo que se avecina en femenino libre; el resultado final del juego fue 59 a 52 a favor de Cultural, ya en el primer tiempo se imponía (27 a 22).

Los equipos de Cultural y Sp. Argentino de H. Campo se preparan pensando en la competencia oficial que se acerca, por tal motivo estuvieron disputando un encuentro amistoso, para ir ajustando detalles en cuanto a la conformación de los quintetos iniciales; tanto José l. Yapur entrenador sylvinense y Gustavo Habenchuk del plantel de Sportivo, buscan llegar de la mejor manera a la competencia.

El juego en si fue parejo, con Cultural dominando en el tanteador producto del buen trabajo de “Angie” Araujo, bien acompañada por Belen Aceval, Giulina y Aldana Britto, y el resto del equipo que aporta en beneficio del conjunto Rojo.

En la visita, se destacó Tamara Iñiguez, la chica Berthense, que en la temporada pasada vistiera los colores de Cultural.

Arbitró el encuentro Mario Aragón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario