miércoles, 24 de abril de 2013

ATEBICH EN SANTA SYLVINA

ATEBICH EN Comercio.

ATEBICH visitó Cultural.

En Comercio.

En Cultural.


En una tarde llena de recuerdos, anécdotas, pasión y básquetbol, el pasado viernes 18 de abril, los entrenadores José Poskdoc, y Raúl Aguilar acompañado por el experimentado jugador Fernando Méndez, estuvieron presente en Santa Sylvina, dialogando con los chicos y desarrollando charla y entrenamientos en Centro Cultural y Deportivo Comercio.

Trabajaron ejercicios de fundamentos técnicos y matizaron la tarde en ambas instituciones colmadas por jugadores de diferentes categorías.

En una nota realizada por esta redacción Poskdoc rememoró sus inicios en el básquetbol en su ciudad natal, “…Uno nunca debe olvidarse de los orígenes, desde aquí yo salí con una ilusión a cuesta, y sigo hasta el día de hoy…” Por hay yo lo quiero dejar el básquetbol, pero él no me quiere dejar a mi…”

Por su parte Méndez habló de su experiencia, de haber jugado en clubes muy importantes y con destacados jugadores de liga, lo cual me enorgullece.

Los entrenadores de ATEBICH (Asociación de Técnicos de Básquetbol del Interior Chaqueño), quedaron muy satisfechos con lo realizado en lo que denominó “Jornada de Motivación y Perfeccionamiento”. Agradecieron por la atención a las dos instituciones y prometieron repetir este tipo de experiencias, no solo aquí sino en otras ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario