lunes, 8 de abril de 2013

Ugarte y Comercio igualados

Marcelino Ugarte

Deportivo Comercio.


Por la 2º fecha de la zona 2 del Torneo Apertura de A.F.O.Ch. que lleva el nombre de “Isidro L. Dalmasso” en Coronel Du Graty se enfrentaron M. Ugarte y Deportivo Comercio, en un partido vibrante terminaron dividiendo honores, fue 1 a 1; por tantos de Diego Jones y Ramón Rodriguez ambos en la etapa inicial. Muy buen marco de público; gran cantidad de simpatizantes de Comercio llegaron a Du Graty. Mal desempeño de G. Lescano secundado por F. Videla y S. Salay.

Comercio prácticamente comenzó ganando, trajo un gol desde el vestuario, a los 2` Diego Jones con un remate ingresando al área sacó un remate que se metió junto al palo izquierdo de W. Ramirez, que nada pudo hacer y 1 a 0 para Comercio, esto llevaba a pensar que los dirigidos por Pavón tendrían una tarde tranquila. Pero no iba hacer así.

Ugarte comenzó a tomar mejor las marcas, se adelantó en el terreno, así a los 12` luego de un centro al área el balón salió rebotado y L. Devia remató el esférico se desvió y le cayó justo a Ramón Rodriguez para que saque un remate fuerte y deje sin asunto a M. Ramos igualando el marcador.

El partido se hizo impreciso, no había dos toques seguidos, se prestaban el balón y las situaciones se fueron diluyendo. Finalizando la etapa 1 a 1.

En el complemento Ugarte esperaba y trataba de salir de contra, pero Comercio no desplegaba un buen juego, A. Ríos y A. Leiva por debajo de su rendimiento, Diego Jones no encontraba el socio para crear fútbol y el equipo los sentía.

Sobre el final ambos tuvieron unas situaciones claras para quedarse con el juego, pero el travesaño se los impidió. Fue 1 a 1 para los locales fue casi un triunfo, para los sylvinenses un trago amargo, cierta intranquilidad de Daniel Pavón por lo producido por su escuadra.

Para destacar: Ramón Rodriguez autor del gol y siempre llevó peligro a la defensa de la V azulada. Diego Jones por el gol y tratar siempre de buscar el buen fútbol; la seguridad defensiva de Javier Leguizamón.

Síntesis:

M. Ugarte: W. Ramirez. G. Retamozo, D. Roldan, F. Aparicio y M. Cortes. L. Devia (A. Torres), J. De Pedro, M. Ruiz y F. Chazarreta (R. Carabajal). R. Rodriguez y D. De Pedro (A. Martinez). Dt. Héctor Martinez. Ac. Carlos Palavecino Pf. Ramiro Coria.

D. Comercio: M. Ramos. E. Cardozo, J. Leguizamón y A. Ruiz (B. Cardozo). J. C. Nuñez, A. Leiva, A. Ríos y S. Díaz. D. Jones. Domínguez (W. Godoy) y J. Benitez (L. Della Savia). Dt. Daniel Pavón (Expulsado 6` St) . Ac. Luis Miranda. Pf. Bruno Seefer.


Goles en el Primer Tiempo: 2` D. Jones (C.D.C.) y a los 12` R. Rodriguez (M.U.)

Incidencias a los 6` St. fue expulsado Daniel Pavón (C.D.C.)

Arbitro: Gustavo Lescano (Mal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario