sábado, 13 de abril de 2013

Clásico sylvinense: Juvenil y Comercio paralizan la ciudad

Centro Juvenil saludando en el partido pasado.

Salida de Comercio en el juego anterior.

Este domingo 14 los amantes del fútbol y los que no lo son tanto tienen una cita impostergable, con el deporte más popular del mundo; Centro Juvenil en su estadio recibirá la visita de su clásico rival el Deportivo Comercio, desde las 14.30 en tercera y desde las 16.30 horas el plato principal, las primeras divisiones se enfrentarán por la 3º fecha de la zona 2 del Apertura de A.F.O.Ch.

Son las primeras fechas de este certamen y los encuentra a los equipos sylvinense en una etapa de formación, tanto Carlos Alarcón entrenador de Juvenil, como Daniel Pavón de Comercio han trabajando para poner lo mejor que tengan este domingo.

El Centro Juvenil tendría una modificación con respecto al último encuentro ante Alvear, saldría del equipo A. Landriel e ingresaría D. Toralez, para acompañar a C. Soto en la ofensiva, bajando unos metros R. Sosa. El resto del equipo sería el mismo con G. Romero en el arco. La defensa con R. Rios, H. Giménez, C. Sosa y W. Aguirre. En el medio D. Godoy, R. Fretes, W. Lescano y R. Sosa. D. Toralez y C. Soto en la ofensiva. Dirige técnicamente Carlos Alarcón.

Por su parte Comercio tendría tres variantes para enfrentar a Juvenil, G. Soto vuelve en lugar de E. Cardozo, Lino Della Savia va por J. C. Nuñez y W. Godoy por J. Benitez. Por lo consiguiente los de Daniel Pavón alistarían a M. Ramos en el arco. G. Soto, J. Leguizamón y O. Ruiz en la defensa. En el medio campo Lino Della Savia, A. Leiva, A. Rios y S. Díaz. D. Jones el enlace. W. Godoy y G. Domínguez en el ataque.

Arbitrará Sergio Lescano, secundado por Maximiliano Díaz y Walter Acevedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario