domingo, 28 de abril de 2013

Juvenil busca la recuperación

Hoy por la 5º fecha del Torneo Apertura de A.F.O.Ch. En su estadio recibirá a M. Ugarte, desde las 14.30 en tercera y desde las 16.30 en primera.

El conjunto de Alarcón buscará la recuperación luego de los dos últimos traspié, además que todavía no ha ganado en el certamen.

La probable formación para hoy sería con G. Romero, R. Rios, H. Giménez, C. Sosa y F. Peralta. D. Godoy, R. Fretes, Buyito Maldonado, C. Gerez, R. Sosa. A. Landriel y C. Soto. Dt. Carlos Alarcón.

En las dos últimas presentaciones en conjunto “Agrario” a sufrido dos derrotas el pasado miercoles 17 de abril jugó en su estadio el encuentro pendiente de la 1º fecha ante Unión Progresista y cayó por 4 a 3.

Más allá que comenzó ganando el compromiso, con gol de penal de Toralez, en el segundo tiempo Progre, aprovecho el cansancio de un Juvenil que 72 horas antes había jugado el clásico sylvinenses y había tenido un gran desgaste físico y mental.


Centro Juvenil

Unión Progresista.


El domingo 21 los dirigidos por C. Alarcón visitaron en Villa Angela a Unión Villa Dora y perdieron por 3 a 2 sobre la hora, en un partido correspondiente a la 4º fecha del Apertura de A.F.O.Ch., zona 2.

Juvenil perdía 1 a 0 y logró revertirlo en el complemento, pero un par de equivocaciones le permitieron al local quedarse con los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario