domingo, 7 de abril de 2013

Quedaron en deuda

Atlético Alvear.

Centro Juvenil.


En la jornada de ayer, sábado 6 de abril, Alvear y Juvenil quedaron en deuda con la poca concurrencia que se dio sita en el estadio del albinegro, donde disputaron el partido por la 2º fecha de la zona 2 del Torneo Apertura de A.F.O.Ch., denominado “Isidro L. Dalmasso; igualaron 1 a 1, en un mediocre juego. Con goles de Darío Godoy para Juvenil y Anibal Bordón para el local ambos en el primer tiempo. Mal arbitraje de Gustavo Lescano secundado por Ángel Pino y Walter Acevedo.

El inicio del juego lo tuvo a los dirigidos por Carlos Alarcón con el dominio del balón y llevando peligro al arco villangelense; despliegue de Fretes en el medio y buen trabajo de Lescano sobre la izquierda.

Promediando el encuentro, ambos equipos cayeron en intensidad.

A los 35` gran centro de A. Landriel desde la izquierda y Darío Godoy casi de palomita ponía el 1 a 0 para la visita.

Luego del gol Alvear se adelantó, y tuvo par de posibilidades muy clara, que fueron muy bien detenidas por Gonzalo Romero.

Cuando la etapa inicial caía, Alvear aprovecho un descuido defensivo de Juvenil y el balón le llegó a Anibal Bordón entrando por derecha y con un remate cruzado igualó el marcador. Finalizando el 1º tiempo 1 a 1.

En el complemento el partido fue friccionado, mucha lucha, piernas fuertes y hasta un poco más de lo debido, el balón que se paseaba por el aire, lo cual hace casi imposible ver buen fútbol.

Los minutos fueron pasando, y con ellos se fueron las emociones, el empate fue justo; pero dejó a los entrenadores, Rubén Aceval de Alvear y Carlos Alarcón de Juvenil, un poco preocupado por el rendimiento de sus equipos, sabiendo que no jugaron bien y que si quieren se protagonistas tendrán que mejorar mucho.

Para destacar: en Juvenil el debut en el arco de Gonzalo Romero, teniendo una buena tarde, con un par de intervenciones muy buenas; el despliegue de Fretes en el medio campo. En Alvear tuvieron un buen desempeño Nahuel Solís especialmente en el primer tiempo y Gabriel Bre.

Un párrafo aparte para el arbitraje, en realidad no se si se lo merecen, pero bueno, no se puede dejar pasar el mal desempeño de la terna encabezada por Gustavo Lescano y asistido por Walter Acevedo y Ángel Pino, viendo absolutamente otro partido, falta de personalidad para dirigir este tipo de partido.

Síntesis

Alvear: D. Fernandez. I. Jacquemin, P. Lencinas (Expulsado), N. Corbalán y W. Caceres, D. Caceres, G. Bre, j. Gomez (A. Ramirez) y E. Garcia. N. Solís (D. Gamarra) y A. Bordón. Dt. Rubén Aceval. Ac. Daniel Schiaffino.

Juvenil: G. Romero. R. Ríos, H. Giménez, C. Sosa y W. Aguirre (A. Navarro Expulsado) D. Godoy, R. Fretes, W. Lescano (“Buyito” Maldonado) y A. Landriel (S. Sosa). Rene Sosa y C. Soto. Dt. Carlos Alarcón P.F. Dante Gonzalez.

Goles: Primer Tiempo: 35` Darío Godoy (C.J.) 45`Anibal Bordón (A.A.)

Incidencias. Fueron expulsados A. Navarro (C.J.) y Pablo Lencinas en (A.A.)

Arbitro: Gustavo Lescano (Mal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario