martes, 9 de abril de 2013

Cuatro sylvinenses en la preselección U15

Preselección de Chaco U15.

El pasado sábado 6 de abril en C.U.N.E. de Resistencia se llevó a cabo la primera práctica de la preselección chaqueña de básquetbol, categoría U15, un total de 18 chicas participaron de esta jornada donde los entrenadores Santiago Acuña y Leandro Greatti estuvieron viendo el desempeño de las mismas.

Cuatro chicas de Santa Sylvina, estuvieron presente en dicha jornada, ellas fueron Sofia Videla, Zoe Amado, Milena Campos y Karen Ledesma. Al final de la tarde los técnicos eligieron el plantel que afrontará el regional en Corrientes en el próximo mes, quedando seleccionadas: Videla, Campos y Ledesma; Amado no integrará la lista de la selección.

Las felicitaciones a las chicas por el esfuerzo, a los entrenadores que tanto hacen por este deporte en nuestra ciudad y a los padres por es sacrificio de llevar a sus hijas con el fin de jerarquizar nuestro básquetbol.

Plantel chaqueño estará integrado de la siguiente manera: Escobar Florencia (CUNE); Freuler, Fiama Mariana (Española-Charata); Moreira, Romina Belen (Unión San Bernardo); Maldonado, Eliana Maribel (Hércules- Charata); Zon Paula Antonella (Atletico Corzuela); Campos Milena (Cultural, Santa Sylvina), Costantin María Belén (C.U.N.N.E); Carla Saavedra; Barrios Cima Jaqueline; Torres Ayelen (Villa San Martín), Sofia Magali Videla y Ledezma Karen Talía (Comercio Santa Sylvina).

DT: Acuña, Santiago
AS: Greatti, Leonardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario