miércoles, 15 de mayo de 2013

Alvear con la ley del ex

D. Comercio.

A. Alvear.


Alvear de Villa Angela, con la dirección técnica de Rubén Aceval, hizo prevalecer la ley del ex, venciendo al Deportivo Comercio por 3 a 1, partido válido por la 6º fecha del Apertura de A.F.O.Ch. Torneo “Isidro Dalmasso”. Regular arbitraje de V. Cañete, secundado por G. Lescano y C Maidana. Con este resultado a falta de una fecha los dirigidos por Daniel Pavón no tiene posibilidades de luchar por llegar a semifinales.

El partido tuvo a un Alvear, desde el inicio, con un gol desde el vestuario, a los 3` Nahuel Solís recibió un pase por arriba de G. Bre, el delantero eludió al arquero y abrió el marcador. A partir de allí Comercio salió a buscar el empate, tuvo un par de situaciones pero no pudo vencer al arquero villangelense.

Sobre el final de la etapa, una falta de A. Ríos, que el arbitro entendió como descalificadora y le mostró roja directa, cuando transcurrían 42`. De ese tiro libre iba a llegar el segundo de Alvear, luego de un rebote en el área el interminable goleador Anibal Bordón ponía el 2 a 0. Resultado con el que se culminaría el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Comercio buscó por todos los medios descontar y a los 16` luego de un gran esfuerzo de D. Jones quien tiro un centro atrás, Gabriel Domínguez se hizo presente en el marcador y ponía el 1 a 2, abriendo posibilidades.
Pasada la media hora W. Godoy tuvo una situación inmejorable para igualar,
pero levantó el remate por encima del horizontal.

A los 42` fue expulsado N. Solís por fuerte infracción a E. Cardozo.
En el afán de ir Comercio dejaba espacios para la contra visitante y así llegó el tercero por intermedio de Edgardo Garcia en una larga corrida cuando se jugaba tiempo de recupero.

Para destacar: el desempeño de Sebastian Solís en Alvear y Diego Jones en Comercio.
Síntesis:

Comercio: L. Garcia, M. Soto, J. Leguizamón y E. Cardozo. J. C. Nuñez, A. Leiva (D. Tevez), A. Rios (Expulsado), L. Brown (H. Coronel). D. Jones. G. Domínguez (J. Benitez) y W. Godoy. Dt. D. Pavón. Ac. L. Miranda. Pf. B. Seefer.

Alvear: D. Fernandez, H. Oliva, P. Lencina, N. Corbalán y W. Caceres. D. Caceres, G. Bre, S. Solís, J. Gomez. A. Bordón (E. Garcia) y N. Solís. Dt. R. Aceval. Ac. R. Peña.

Arbitro: V. Cañete (Regular)

Goles: 3` Pt. N. Solís (A); 44` Pt. A. Bordón (A). 16` St. G. Dominguez (C.D.C.) 47` St. E. Garcia (A).

Incidencias. 42` Pt. A. Ríos expulsado (C.D.C.) y 42` St. N. Solís (A).

Estadio: Deportivo Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario