viernes, 31 de mayo de 2013

Lanzamiento de los Juegos EVITA

La gente de Sta. Sylvina junto a R. Bittel.

M. Aragón recibe elementos de F. Peñalver.

Raúl Bittel.

Autoridades presentes.


Este jueves 30 de mayo, en el Club Atlético Alvear quedaron inaugurados los Juegos Nacionales Evita 2013 en Villa Angela, lugar que sirvió también para realizar el lanzamiento regional de los juegos. Con la presencia del Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Raúl Bittel y referentes del Área de Deportes se realizó este acto en Villa Angela.

Como estaba organizado se realizó el lanzamiento regional de los Juegos Nacionales Evita 2013 en la noche del jueves en el Club Alvear donde un marco multitudinario acompaño el evento.

Con la presencia del Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Sr. Raúl Bittel que destacó el hecho del crecimiento que tiene año tras año este evento y también en la gran unión que se genera entre todos los deportistas cuando empiezan a competir.

También en el acto estuvieron presentes el Licenciado Iván de Los Santos y la coordinadora general de los Juegos Evita en Chaco Pilar Tejedor. A sus vez estuvieron la Secretaria de Gobierno de Villa Angela, Fernanda Peñalver, el Presidente del Consejo Francisco Lipreri, y acompaño al evento el piloto villangelense Matías Muñoz Marchesi quien es el máximo referente deportivo a nivel nacional de la ciudad.

Santa Sylvina estuvo representado por integrantes de la Municipalidad. La coordinación de los juegos Evita estarán a cargo del concejal Mario Aragón y el área de la Juventud, Deporte y Turismo local.

En días posteriores estaremos informando del lugar y fecha de la inscripción para todos los interesados en participar de la instancia local, en cada una de las distintas disciplinas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario