viernes, 3 de mayo de 2013

Novedades del Asociativo de Básquetbol

Centro Cultural categoría libre

Asociación Española categoría libre.


Comercio cayó ante Progre

El jueves 25 de abril por la 2º fecha del torneo asociativo de básquetbol, el conjunto villangelense derrotó al Deportivo Comercio por 74 a 72, en un partido parejo, con el dominio de parte de ambos equipos, la visita tuvo un mejor cierre y se quedó con el juego. Arbitraron G. Duarte y G. Duran.

Comercio dejó un invicto de más de 3 años, en lo que se refiere a Torneo locales nunca había perdido en su estadio.

Al conjunto sylvinense, esta vez no le alcanzó con la experiencia de sus hombres.

Ya por la 3º fecha del Asociativo

Cultural en femenino recibió el domingo 28 a su similar de A. Española en U15 el triunfo fue para la visita por 55 a 48. En categoría libre en un vibrante juego, que se definió en suplementario Cultural se impuso por 77 a 74.

Por su parte el día martes 30 de abril en primera Cultural enfrentó a Española fue triunfo local por 74 a 58, ratificando el buen momento que está pasando el conjunto Rojo, que es el líder. Los anotadores fueron J. Yapur 22, J. Schroder 21, G. Molina 15 (4 triples), G. Muñoz 11, A. Rivarola 3 y G. Araujo 2...parciales 22-15, 21-19 (43-34 primer tiempo) 25-11 y 6-13. Resultado final 74-58.

El Próximo domingo en Hermoso Campo ante Sportivo es el siguiente compromiso.

Comercio sufrió su segunda caída

En la ciudad de Charata Italiana derrotó a Comercio por 85 a 59. Más allá que el plantel de Ariel Ramirez tiene puesta la mente en el Argentino de Clubes, en el asociativo no le está yendo muy bien.

El equipo itálico con base de jugadores juveniles más la experiencia de German Frencia y Emiliano Paz de local es un equipo fuerte, el cual le imprime una gran velocidad en el juego.

Por su parte las chicas del femenino libre del Deportivo Comercio se impusieron sobre Italiana por 60 a 32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario