sábado, 18 de mayo de 2013

Cincunegui visitó Santa Sylvina

Dialogando con Maximiliano Cincunegui.

M. Cincunegui, D. Pavón y nosotros.

Cincunegui con la camiseta de Armenio.


El gran goleador del ascenso en la década del 80 y 90, Maximiliano Roberto Cincunegui visitó Santa Sylvina, el pasado fin de semana, estuvo más precisamente viendo las distintas categorías del fútbol del Deportivo Comercio, invitado por su amigo Daniel Pavón.

El sábado 11 por la mañana observó las divisiones infantiles que se enfrentaron a Sp. Español y en horas de la tarde presenció los partidos de tercera y primera. Por su parte el día domingo 12 acompaño a los de la V azulada en horas de la mañana a Villa Angela, donde los sylvinenses enfrentaron en 6º y 5º división a Remedios de Escalada.

En diálogo con esta redacción, el empresario que pertenece a un grupo peruano suizo, en sus declaraciones sostuvo “… Me llevo una buena imagen desde aquí, hay jugadores interesantes, que podrían tener la posibilidad de ser llevado para realizar prueba en clubes importantes…” “… No voy a dar nombres por respeto a los jugadores han sido mucho lo que he observado, así que dentro de un tiempo tendré un contacto con Daniel Pavón para ver esa posibilidad…”

“…He notado un gran orden tanto futbolístico como táctico, se nota el trabajo que está realizando Daniel (Pavón), esto es un trabajo a largo plazo, hay que tener paciencia y se lograran los objetivos propuestos…”

“…Yo me inicie en las divisiones inferiores de Platense, Jugué en Armenio que ascendimos a la “A” en la temporada 1986/87, pase por Velez, All Boys, Tigre, Colón, Arsenal de Sarandí. Estuve en Colombia en América de Cali y Deportes Quindío. Jugué la Copa Libertadores con el Sporting Cristal de Perú. Fui a Uruguay al Nacional de Montevideo. Dirigí Armenio como entrenador…”







No hay comentarios:

Publicar un comentario