miércoles, 15 de mayo de 2013

Juvenil perdió en casa ante Textil

Foto Archivo
R. Ríos uno de los habituales titulares.

Por la 6º fecha del Apertura de A.F.O.Ch. Torneo “Isidro Dalmasso”, Juvenil perdió de local ante Textil Villa Angela por 1 a 0, con gol de penal de Claudio López.
En un partido parejo, con un plantel “Agrario” prácticamente alternativo, sin los habituales jugadores de primera división, tuvo un buen desempeño ante un rival que esta luchando por clasificar a semifinales como es el caso de Textil.

En la etapa inicial Juvenil tuvo un par de posibilidades claras para convertir, pero los remates se fueron desviados. Textil buscó pero no encontraba la formula para vencer la resistencia de F. Sanz. Culminando el primer tiempo 0 a 0.

En el segundo tiempo, a los 2` una mano de R. Ríos dentro del área llevó a que el árbitro sanciones penal y Claudio López lo cambie por gol. Más allá de la desventaja Juvenil siguió luchando hasta el final, dejando una buena imagen futbolística a la regular concurrencia que se dio sita en el Estadio Alfredo Ruso Falchini.

Fue 1 a 0 para Textil que lo deja con posibilidades de ingresar a semifinales, para Juvenil este partido y el que viene son para ir viendo jugadores que pueden formar parte del plantel de primera en el certamen Clausura.

Para destacar: en Juvenil el trabajo de C. Castillo, C. Gerez y J. Schultz. En la visita C. Lopez, R. Saucedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario