domingo, 26 de mayo de 2013

Comercio ganó y hay tercer juego

Deportivo Comercio de Sta. Sylvina.

Tirica de Eldorado.

G. Chavez y D. Acuña jueces del encuentro de regular tarea.


Hoy desde las 21 horas se jugará el tercer encuentro por una de las semifinales del Argentino de Clubes; Deportivo Comercio logró anoche forzar a un tercer partido ante el Tirica de Eldorado Misiones a quien venció por 81 a 64 e igualó la serie. Buen marco de público acompaño la jornada basquetbolística. Arbitraron Chavez y Acuña.

Comercio introdujo un par de cambios en el quinto inicial, lo cual loe dieron una buena respuesta; a partir de una defensa sólida se fueron abriendo los camino para tener eficacia en el ataque. El primer cuarto fue parejo. Comercio se lo llevó sobre el final por 22 a 17, con un excelente aporte de C. Reyes con 12 anotaciones.

En el segundo cuarto los locales siguieron muy firmes a falta de 2.48 se imponían por 38 a 21, buen aporte de A. Rodriguez, en dicho parcial con 11 puntos. Los misioneros anotaron solo 6 tantos. Yéndose al descanso largo Comercio ganando 40 a 23.

En el tercer cuarto la cuestión no cambió demasiado, Comercio seguía concentrado, con la aparición de M. Alexandrovich viniendo desde el banco contribuyó en este parcial con 15 puntos, los cual lo llevó a los de Ramirez y Gonzalez ampliar la diferencia. A falta de 4.40 los de la V azulada sacaron la máxima diferencia (55 a 30). Desde hay y viendo que casi era irreversible el marcador el entrenador de Tirica fue rotando sus hombres como para que descansen los titulares par el partido de hoy. Finalizando este tramo Comercio 66 a 41.

En el último cuarto los misioneros lograron imponerse por 23 a 15, no fue suficiente, además de la diferencia a favor de los sylvinenses, le permitió al cuerpo técnico introducir varias modificaciones, admitiendo cierta facilidad en los ataque visitante. Comercio igualó la serie, con mucha solvencia defensiva y un buen aporte de todos sus hombres. Resultado final Comercio 81 Tirica 64.

Para destacar: el goleó de M. Alexandrovich con 22 puntos, el resto de los jugadores también tuvieron una buena tarea tanto en defensa como en ataque.
Buen marco de público, es una instancia muy importante, y no es para perderse este tipo de encuentros.



Síntesis:

Comercio: 82: C. Reyes 14, A. Stacul 14; A. Rubio 7, A. Rodriguez 11, J. Martignago 0 (F.I.) E. Segovia 3, M. Alekxandrovich 22, E. Escobar 8; J. M. Grau 2 y N. Palacios 0. Dt. A. Ramirez At. J. Gonzalez.

Tirica: A. Paredes 8, J. P. Rojas 12, F. Arias 4, C. Diesel 13, J. Palacios 9(F.I.) F. Gerosa 14, F. Toralez 0, F. Aguirre 4, V. Rojas 0. Dt. S. Villalba.

Progresión: 22 - 17/ 40 - 23 (18 – 6)/66 – 41 (26 – 18)/ 81 – 64 (15 – 23)

Árbitros: G. Chavez y D Acuña.
C. Técnico: Enrique Oliva.

Estadio: C. D. Comercio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario