sábado, 11 de mayo de 2013

Comercio goleó a M. Renz

Foto archivo
Diego Jones autor de dos goles.

El sábado 4 por la tarde, el Deportivo Comercio en su Estadio completó el partido pendiente de la 4º fecha del Torneo Apertura “Isidro L. Dalmasso” goleando a la escuelita Matías Renz por 5 a 0. buen marco de público.

Comercio hizo prevalecer la jerarquía de sus jugadores para sacar adelante un partido, que en los papeles no debía ser complicado y así lo fue.

Desde el inicio fue a buscar el partido y promediando el mismo Lucas Brown abrió el marcador para los dirigidos por Pavón. Minutos más tarde Diego Jones se hacía presente en el marcador para estirar diferencias; con el 2 a 0 a favor de la V azulada culminaba la etapa inicial.

En el complemento los locales seguían dominando el juego así fue que llegó en segundo gol de Jones para estirar a tres la diferencia; luego en dos oportunidades Gabriel Domínguez pondría cifras definitiva a la goleada de Comercio por 5 a 0.

Para destacar la tarea de los tres autores de los goles, como así también el debut desde el inicio de Arguello y Matías Soto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario