domingo, 19 de mayo de 2013

Vergilio, nuevamente el héroe

Franco Vergilio autor del triple de Cultural que le dio el triunfo ante Italiana.

Cultural venció a Italiana en Charata por 97 a 96, por la 6º fecha del Asociativo de Básquetbol. Y como en la temporada anterior Franco Vergilio convirtió el triple sobre la chicharra para darle el triunfo el equipo rojo, por la mínima diferencia.

En un encuentro muy, pero muy parejo, el cierre del partido habla a las clara de la paridad en el juego. El primer cuarto fue la el local por 25 a 17. El primer tiempo culminaba con el triunfo de Cultural por 47 a 46.

En el tercer cuarto los charatenses vuelven a tener el control del marcador por 71 a 66. El último cuarto fue vibrante gol a gol. Llegando a final a falta de 6 segundos los tanos se imponían por 2 (96 a 94) y un triple agónico de Franco Vergilio le dio el triunfo a los de Mario Aragón por 97 a 96, desatando lo alegría de la gente que lo acompaño a Cultural hasta le Perla del Oeste.

Hoy en una triple jornada se jugará el clásico sylvinense de básquetbol, comenzará la actividad a las 18.30 con el enfrentamiento en femenino U15, continuará con el femenino libre alrededor de las 20 horas y finalizará con la primera masculino a las 21.30, con la promesa de una excelente jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario