viernes, 24 de mayo de 2013

Comercio cayó en la primera semi

Comercio cayó en la 1º semifinal.


El Felino sigue dando que hablar en este Campeonato Argentino de Clubes. Anoche derrotó en el partido de ida de las semifinales de los Play Off a Comercio de Santa Sylvina por 73 a 49. La revancha será el próximo sábado en Chaco.

Tirica se hizo fuerte desde el primer cuarto, donde empezó a lastimar desde las zona de tres puntos con los disparos de Diesel y el buen trabajo en la zona pintada de Palacios. Así el "Felino" se llevaría el segmento 18 a 12 ante un rival que trataba de acomodarse en el rectángulo de juego.

En el segundo periodo terminó a favor de Comercio (19 a 18), pero con Tirica arriba en el tanteador antes del descanso largo 36 a 31.

En el reinicio de las acciones Tirica tuvo una buena performance producto del trabajo de Rojas, Paredes y Palacios, y terminó llevándose el cuarto por 53 a 40.
La diferencia siguió aumentando a raíz de la buena defensa de Tirica, que ahogó al elenco chaqueño en el último parcial (20-9) y con las buenas tareas de Rojas y Diesel desde la base, más el aporte de los internos, cerraron el juego de ida 73 a 49 para el delirio de todos los espectadores.


Parciales: 18-12/ 36-31/ 53-40 Y 73-49.
Jueces: Juan Camaño y Javier Vázquez.
Estadio: Islas Malvinas
Fuente: www.clubtirica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario