jueves, 24 de febrero de 2011

Abrazos de Razas: comenzó sus actividades

Integrantes de la subcomisión, profesores y alumnos

Profesores: A. Guia y E. Herrera

Miembros de la subcomisión de "Abrazos de Razas"

El sábado 19 de febrero por la mañana, en conferencia de prensa, la Escuela de Danzas Folclóricas "Abrazo de Razas", hizo la presentación del inicio de sus actividades, para este año 2011.

Estuvieron presentes el profesor principal Adolfo Guía, y los integrantes de la subcomisión Martín Cejas y Abel Chaparro, este último también integrante de la Comisión Directiva, como también Ariel Romero, secretario del Club y el nuevo profesor que se dedicará a la parte de malambo Ezequiel Herrera, oriundo de La Banda, Santiago del Estero.

Para el señor Cejas, “el objetivo primordial de la peña, es poder salir a competir en diversos certámenes que se desarrollen en la zona y provincias vecinas”.

Siempre tenemos que destacar el apoyo incondicional de la Comisión Directiva, quien se hace cargo del sueldo de los profesores, y en caso que necesitemos para viajar no tienen ningún inconveniente en ayudarnos, sostuvo Abel Chaparro. Además agregó que la inscripción está abierta y es totalmente gratuita.

El Profesor A. Guía manifestó que la edad para hincarse en el folclores es a partir de los 3 0 4 años donde niños y niñas tienen su mente fresca para recibir e ir incorporando nociones básicas de baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario