martes, 8 de febrero de 2011

Juvenil único líder

Claudio Soto: el goleador

Gaston Orescovich: la figura.


Por la 3º fecha del Torneo del Interior, zona 38, en el estadio Alfredo “Ruso” Falchini, Centro Juvenil derrotó a San Jorge de H. Campo por 2 a 0. D. Jones y C. Soto marcaron en el segundo tiempo para el local. Numeroso marco de público se dio cita, en la tarde calurosa del domingo 6 de febrero. Correcto arbitraje de Gustavo Giménez; acompañado por: Diego Ballesta y Héctor Aquino (Resistencia).


En el inicio del partido lo tuvo a Juvenil como protagonista, creando situaciones y poniendo en peligro al arco de San Jorge; pero las intervenciones del arquero Moyano fueron fundamentales para mantener el arco en cero a lo largo de los primero 45`.

La visita también tuvo oportunidades, pero la excelente actuación del golero G. Oresovich se lo impidieron.

Culminando el primer tiempo, sin abrir el marcador.

En el complemento, el local fue teniendo mayor dominio del balón, haciendo prevalecer sus hombres más importantes y siendo superior en cada una de las líneas.

A los 20` llegó el primer gol a través de Diego Jones, quien con mucha categoría mediante un tiro libre y dejó sin asunto al arquero Moyano, 1 a 0 para Juvenil que poco a poco se iba adueñando del partido, más allá que la visita tuvo la oportunidad de igualar, pero los reflejos de Orescovich lo impidieron.

Cuando finalizaba el partido, apareció el goleador Claudio Soto para estampar el 2 a 0 definitivo a los 44` de la etapa final, luego de un gran pase de Diego Jones. Justo triunfo de Juvenil que supo capitalizar el resultado en momentos oportunos, esta victoria lo ubica al conjunto de Leonardo Chávez como único líder de la zona 38 con 7 puntos, Deportivo Comercio 5, Libertad 4 y San Jorge 0.

Para destacar: la actuación de los dos arqueros Gastón Orescovich por el C. Juvenil y Neys Moyano en San Jorge. Además la solvencia que tuvo en todas sus líneas el equipo “Agrario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario