sábado, 12 de febrero de 2011

A verse las caras...

El domingo desde las 17.30, en el estadio Alfredo “Ruso” Falchini, se verán nuevamente las caras el Centro Juvenil y el Deportivo Comercio. Con el arbitraje de Leonardo Torres, secundado por Cristian Cañete y Gustavo Lescano (Todos de A.F.O.Ch). Por la 4º fecha de la zona 38 del TDI.

A pasado la primera rueda de la zona 38 donde los conjuntos sylvinenses, han cumplido hasta aquí una muy buena actuación, no han perdido hasta entonces y tratarán de seguir en los puestos de arriba, con el objetivo de clasificar a la siguiente instancia.
Juvenil que ganó los dos que tuvo de local y empató en el inicio del certamen ante su rival de turno.

El equipo de Leonardo Chávez fue afianzándose partido tras partido y llega a este compromiso en óptimas condiciones, con G. Orescovich en el arco ofreciendo seguridad, la tarea defensiva de E. Sosa y V. Salto, el sacrificio de J. Gonzalez en el medio, la tarea creativa de D. Jones y la peligrosidad de C. Soto son los puntos más destacado del conjunto “Agrario”.

El Deportivo Comercio llega como escolta con cinco puntos, con dos empates y un triunfo.

El plantel de Norberto López, ha tenido momentos de muy buen fútbol y otros con altibajos, los cuales afectan el buen funcionamiento del equipo. El potencial de la V azulada hasta desde la mitad de la cancha hacia delante, con todo el despliegue y buen manejo de H. Orzan, el desequilibrio de C. Pogonza y la potencia goleadora de M. Sáez y L. Barrientos, a los que probablemente se sume M. Schoning que iría en lugar del suspendido O. Giménez.

La probables formaciones para el Clásico son:

Para este domingo el conjunto de Juvenil saldría al campo con: G. Orescovich, R. Ríos, E. Sosa, J. Sosa y V. Salto. R. Morel, J. Gonzalez, E. Gauna y D. Jones. C. Soto y C. Casartelli. DT. Leonardo Chávez – AC. Leandro Gervasoni.

Comercio formaría con M. Ramos, J. Leguizamon, J. Mendoza, L. Retamozo y S. Díaz. C. Pogonza, H. Orzan, W. Portillo y M. Schoning M. Sáez y Barrientos. DT. N. López – AC. Omar Araujo.

La afición tiene un compromiso impostergable este domingo en Santa Sylvina. Seguramente los simpatizantes se volcaron masivamente al estadio para ver al equipo de sus amores. Todos esperamos que sea una verdadera fiesta deportiva.


Público del "Agrario"

Seguidores del Depor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario