viernes, 25 de febrero de 2011

Por la clasificación

Por la clasificación van los equipos sylvinenses este domingo desde las 17.30, cuando estén enfrentando a sus respectivos rivales. Sabiendo que si los dos triunfan pasaran a la segunda fase.

Comercio vs. Libertad

W. Portillo será el volante central

Comercio que viene de golear a San Jorge por 7 a 1. Recibirá en su estadio a Libertad, por la 6º fecha de la zona 38 del TDI, los charatenses con el empate estarán en segunda fase; Comercio tiene que ganar para llegar a la siguiente instancia, más allá que puede ingresar como uno de los 24 mejores terceros.

Equipo que gana y golea no se toca, a caso que haya un lesionado, en esta situación esta H. Orzan, quien el en entrenamiento del miércoles habría sufrió una fuerte contractura, será preservado, por lo tanto sería la única variante para enfrentar a Libertad, sería el ingreso de O. Giménez

La probable formación de Comercio sería con: M. Ramos, J. Leguizamon, G. Soto, L. Retamozo y S. Díaz. C. Pogonza, W. Portillo, O. Giménez y M. Schoning, M. Sáez y Barrientos. DT. N. López – AC. Omar Araujo.

El árbitro de este partido será: Pedro López; Asistido por: Ángel Sistenra y Víctor Vallejo (Sáenz Peña)


San Jorge vs. Juvenil
J. Sosa vuelve a la titularidad.

El conjunto “Agrario” viajará a H. Campo para enfrentar a San Jorge, por loa 6º fecha de la zona 38, del certamen que organiza el Consejo Federal.

Ambos equipos vienen decaer derrotado el fin de semana; Juvenil dejó su invito ante Libertad, pero sabe que ganando en esta última fecha tiene un lugar asegurado en la segunda instancia, objetivo que no ha podido conseguir en los tres torneos en la que participó anteriormente.

El equipo tendría un par de variantes con respecto al que cayó en Charata, la vuelta de J. Sosa a la zaga central en lugar de C. Sosa y C. Casartelli irá en lugar de D. Maldonado. El resto será igual ya que no pudo recuperarse con normalidad E. Sosa.

Juvenil para enfrentar a San Jorge sería con: G. Orescovich, D. Godoy, V. Salto, J. Sosa y R. Ríos. R. Morel, J. Gonzalez, E. Díaz y D. Jones. C. Soto y C. Casartelli. DT. Leonardo Chávez – AC. Leandro Gervasoni.

Arbitraje estará a cargo de: Juan Carlos Vallejos; Asistentes: Maximiliano Ocampo y Mauricio Rea (Resistencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario