martes, 8 de febrero de 2011

Empate entre Libertad y Comercio

Conjunto de Libertad

Plantel del Deportivo Comercio

Por la 3º fecha del Torneo del Interior, zona 38, igualaron en Charata, el dueño de casa Libertad y Deportivo Comercio 1 a 1, en un partido de escaso volumen de juego. Excelente marco de público. Árbitro: Arturo Dino de regular tarea.

En el primer tiempo, el encuentro fue trabado, muy luchado en la mitad de la cancha, con muy pocas situaciones claras de gol.

Cuando culminaba la etapa inicial llegaron las emociones, primero para Comercio, mediante un remate al primer palo de Omar Giménez entrando por izquierda, venció la resistencia de Ojeda y puso en ventaja a los sylvinenses a los 44 minutos. Un par de minutos más tarde a la salida de un tiro de esquina de L. Exner, Emmanuel Seifi con golpe de cabeza igualaba el marcador, cuando ya se jugaba tiempo adicional.

En el segundo capítulo, el trámite del cotejo no cambió mucho, pelotazos, centros, algunas piernas fuertes, que le costaba la expulsión de C. Tossone en Libertad, por una fuerte falta a H. Orzan, jugada en la que se producen algunos forcejeos y Omar Giménez que quiso hacer justicia por mano propia, también vio la tarjeta roja; quedando los dos equipos con diez hombres.

El último cuarto de hora lo tuvo a Comercio, con mayores situaciones, transformando al arquero Ojeda en la figura del partido, quien con un par de intervenciones evitó la caída de su arco, un remate de Sáez desde fuera del área, el arquero fue contra el palo izquierdo para quedarse con la pelota y un remate de Portillo, casi un penal en movimiento que el arquero contuvo. Además de dos balones casdos sobre la línea por defensores.

En líneas generales el empate terminó siendo justo por lo que ofrecieron ambos, más allá que sobre el final Comercio lo pudo haber ganado.

Destacamos: al arquero Diego Ojeda como la figura, Horacio Orzan en el segundo escalón del podio, y el tercero para Agustín Aleksandroff por todo lo que defendió y saco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario