lunes, 28 de febrero de 2011

Juvenil goleó y está en 2º fase

Plantel de Juvenil que logró la clasificación a 2º fase.

Por la 6º fecha de la zona 38 del TDI, Juvenil goleó en su visita a San Jorge en H. Campo por 3 a 0. Jesús Gonzalez y M. Conrradi en dos oportunidades le dieron el triunfo a los dirigidos por Leonardo Chavez que se clasificaron segundo en su grupo.

GARRA, HUEVO Y CORAZON: Por la 6fecha del Torneo del Interior el Centro Juvenil se impuso por 3 a 0 con goles de Jesús Gonzalez y de Mauro Conrradi en dos ocasiones.
El equipo sylvinense se quedo con los tres puntos porque fue más que San Jorge en todo el partido.

En el primer tiempo los dirigidos por Chávez sacaron ventaja rápidamente con un remate fuera del área de Jesús Gonzalez, así se ponía por uno a cero. Pero se confiaron bastante y lo respetaban demasiado a un equipo que carecía de juego como es el caso de San Jorge de aquella localidad de Hermoso Campo.

Ya en el segundo tiempo los locales salieron a buscar el empate pero no lo consiguieron porque los visitantes se caracterizaron por tener una muy buena defensa, sólida, en donde Javier Sosa y Virgilio Salto fueron los baluartes de Centro Juvenil, muy buen trabajo de Gula Gonzalez (figura) recuperando la pelota y generando el juego para alimentar a los delanteros, pero estos no tuvieron una buena tarde ya que Claudio Soto estaba peleado con el gol al igual que C. Casartelli.

Hay que destacar al técnico Leo Chávez que fue preciso en los cambios ya que con el ingreso de Mauro Conrradi autor de los dos goles, Juvenil mejoro en el ataque y así pudo aumentar la diferencia y golear a un pobre San Jorge que se despidió del TDI sin haber conseguido puntos algunos.

Ahora se viene lo mejor, la segunda ronda del torneo en donde el conjunto sylvinense deberá mejorar y corregir muchos errores si no quiere quedarse en el camino, porque acá si que no hay lugar para el error, ante el mínimo inconveniente que cometiste te volves a casa sin nada y solo te queda el recuerdo de haber jugado el TDI.

Muy buena trabajo de los árbitros, mucha publico acompaño al Centro Juvenil y de regreso hubo caravana de autos festejando la tan ansiada clasificación!!!!

Por ADRIAN OGDI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario