viernes, 18 de febrero de 2011

Juvenil visita a Libertad

Carlos Sosa sería el segundo zaguero ante Libertad


Después del empate en el clásico, y con un jugador menos durante 80`, Juvenil dio muestras acabadas si hay algo que le sobra es entrega y sacrificio, para desplegarse de tal manera para cubrir los espacios, para que el rival no saque ventajas.

Este domingo el Agrario viaja a Charata para enfrentar a Libertad, en lo que promete ser un partido muy difícil, con un rival que ha tenido distintas performances.

Juvenil trabajó a partir del día martes. Producto de gran desgaste del clásico Edgardo Sosa y Claudio Soto trabajaron en forma liviana, sin hacer fútbol, pero llegarían sin inconvenientes para el encuentro con Libertad. La modificación que el equipo tendrá es por la expulsión de J. Sosa, su lugar será ocupado por Carlos Sosa o J. C. Ledesma.

Por lo que Juvenil formaría con: G. Orescovich, R. Ríos, E. Sosa, C. Sosa o J. C. Ledesma y V. Salto. R. Morel, J. Gonzalez, D. Godoy y D. Jones. C. Soto y C. Casartelli. DT. Leonardo Chávez – AC. Leandro Gervasoni.

El partido se disputará desde las 18.00 horas en el estadio de LIBERTAD, el Arbitro del encuentro será: Aníbal Romero; Asistentes: Cristian Gómez y Miguel Saucedo (Sáenz Peña); corresponde a la 5º fecha de la zona 38 del Torneo del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario