viernes, 18 de febrero de 2011

Comercio recibe a San Jorge

G. Soto reemplazaría a J. Mendoza.

El Deportivo Comercio luego del clásico, dejó la sensación que no hizo un gran esfuerzo para quedarse con los tres puntos, no tuvo las variantes necesarias o las ideas como para ganar el encuentro, dado todos los momentos que tuvo a su favor.

El día martes volvió a las prácticas, tiene algunos jugadores con algunas molestias musculares, el caso de M. Ramos, pero que llegará sin inconvenientes al encuentro con San Jorge; el que si está casi descartado es José Mendoza, quien no realizó trabajos en la semana, su lugar sería ocupado por Gustavo Soto. El resto del equipo sería el mismo que jugó el domingo pasado.

Comercio alistaría a: M. Ramos, J. Leguizamon, G. Soto, L. Retamozo y S. Díaz. C. Pogonza, H. Orzan, W. Portillo y M. Schoning, M. Sáez y Barrientos. DT. N. López – AC. Omar Araujo.

El domingo desde las 17.30 en cancha del DEPORTIVO COMERCIO se jugará el encuentro por la 5º fecha de la zona 30 del TDI; el mismo contará con el arbitraje de: Juan Pegoraro; Asistentes: Guillermo González y Esteban Insfrán (Resistencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario