miércoles, 9 de febrero de 2011

Comercio: piensa en el provincial

Algunos de los refuerzos del Deportivo Comercio para el Provincial de Basquetbol.
German Kravacek: ex Hindú Club.

Alejandro Rodriguez: ex Pinedo Central

Gustavo Molina: ex Centro Cultural.

Provincial de Básquetbol

El Deportivo Comercio está trabajando en dos frentes pensando en el provincial de básquetbol; por un lado la construcción del estadio y por otro la preparación del equipo para dicha competencia, que comenzará el día 25 de febrero cuando el Deportivo Comercio este enfrentando a Hindú Club en Resistencia, haciendo su debut oficial por primera vez, en el torneo organizado por la Federación Chaqueña de Básquetbol. El cual clasifica al campeón a la próxima Liga "B".

Las obras en el estadio se desarrollan a un gran ritmo, sabiendo que para fin de febrero tiene que estar terminado y poder jugar de local en la 2º fecha cuando enfrente a Regatas Resistencia.

En lo que concierne al plantel, esta bajo la conducción de Hugo Vega; los refuerzos que llegaron son Germán Kravacek (ex Hindú Club), Gustavo Molina (ex Cultural), Alejandro Rodríguez (ex Pinedo Central), Guidini (ex Hindú Club), Walter Lescano (ex Alvear), Mariano Minhot (ex Italiana), Juan Martiniano (ex Alvear) y podría sumarse en las próximas horas Henri Conrradi de (A. Italiana) quienes se suman a los que ya estaban: Ariel Ramírez, Aldo Stacul, Cesar Casal, Juan M. Grau, Javier Carrión, Sebastián Abraham, Marcelo Villalba.

El trabajo e desarrolla en doble turno, por la mañana secciones de lanzamientos y en horas de la noche, se realizan entrenamientos con aplicación de sistemas de juego. El entrenador hace hincapié en cada práctica, que el equipo debe ser intenso en defensa y salir rápido en contraataque.

Para fortalecer el trabajo de los entrenamientos, el día viernes 11 de febrero Comercio jugará un partido amistoso en la ciudad de Las Breñas, enfrentado a Social, quien también se prepara para el Torneo Provincial 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario