martes, 1 de febrero de 2011

Juvenil ganó en casa ante Libertad

Los goleadores de Juvenil en la tarde del domingo 30 ante Libertad, en nuestra ciudad.

Raúl Morel autor del 1º gol.

Virgilio Salto anotó el 2º gol.

Diego Jones puso cifras definitivas.

Juvenil ganó en casa

Por la 2º fecha del Torneo del Interior, zona 38, Centro Juvenil en su estadio derrotó a Libertad de Charata por 3 a 1. Ante una muy buen marco de público. Pedro López de la Liga Saenzpeñense fue el árbitro del partido de correcto desempeño.

El partido fue parejo con cierto dominio del local, pero cuando mejor jugaba Juvenil, Libertad abrió el marcador con un disparo de más de 30 metros de Alexis Rios, que sorprendió a G. Orescovich, poniendo el 1 a 0 para los charatenses.

Juvenil herido en si amor propio fue a buscar el empate, tuvo varias situaciones pero no podía igualar el marcador, cuando finalizaba la etapa inicial; Raúl Morel tomo un rebote al borde del área entrando por derecha, remató cruzado y venció la resistencia de Ojeda para establecer el 1 a 1; resultado con el que se fueron al descanso.

En el 2º tiempo Juvenil tuvo un mejor trato con la pelota, llevando peligro al arco de Libertad. A los 19 un tiro libre de D. Jones desde la izquierda, el balón pico en el área y de arremetida Virgilio Salto ponía al “Agrario” 2 a 1 arriba.

Tuvo varias oportunidades para ir definiendo Juvenil, pero fallaba en la puntada final, lo cual mantenía con vida a los Charatenses, quienes estrellaron un tiro en el palo, poniendo a Juvenil en apuros.

Cuando ya se jugaban minutos de descuentos Juvenil terminó por redondear un triunfo importante, C. Soto asistía a Diego Jones quien definió con mucha categoría contra un palo, para desatar la alegría de los dirigidos por Leonardo Chávez.

Para destacar: la llegada al gol de defensores y volantes, V. Salto y R. Morel. El trabajo de J. Gonzalez, el sacrificio y la entrega de Claudio Soto que más allá de no marcar fue de constante peligro para la defensa visitante y habilitó a Jones para un festejo muy especial del santafesino, que después de los difíciles momentos vividos, se avizoran tiempos de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario